martes, 11 de enero de 2011

Que no te metan el perro

¿Acaso gran parte de los argentinos cree que quienes los leen, escuchan y/o ven son idiotas?



Es que resulta ineludible esta pregunta cuando se lee en los matutinos que los hermanos Juliá y el señor Miret no sabían que transportaban 944 kilos de cocaína en el Challenger 604 de Medical Jet. Como lo tituló Página 12 en su editorial: "Una tonelada de cocaína como polizón".

También cuesta creer como Eduardo Duhalde, el malo, el candidato a presidente, se anima a vociferar y pedir que "no insistan más, yo no soy de derecha, soy simplemente peronista. Venimos a cumplir el sueño de Perón y Eva Perón", cuando su actos, presentes y pasados, y hasta a veces sus palabras distan de sus propias palabras.




Molesta también como la Mesa de Enlace hace la vista gorda al serio problema de la trata de personas en torno al trabajo esclavo en Buenos Aires de los trabajadores santiagueños.



Enerva al más pacífico ver como las campañas del Pro se jactan de estar haciendo Buenos Aires y lo que está al alcance de muchos porteños es una realidad muy diferente, sin luz, sin agua, inundaciones, calles y veredas destruidas, edificaciones que se derrumban...



¿Hasta cuándo muchos de los argentinos seguirán creyéndose el título del clarinete rojo?