domingo, 7 de noviembre de 2010

Jóvenes que se mueven


La muerte de Néstor Kirchner, el 27 de octubre pasado, generó una masiva convocatoria en la que miles de compatriotas rodearon la Casa Rosada mostrando su dolor, respeto y apoyo a la presidenta Cristina Fernández. El espíritu de esta movilización fue, en gran medida, la juventud. Las mayor cantidad de presentes fueron los jóvenes, militantes o no, en los que CFK confesó ver el rostro de su marido.
La desaparición de Kirchner generó en esta generación el deseo de comprometerse políticamente y las consultas para afiliarse a diferentes agrupaciones de la Juventud Peronista llovieron por doquier.
La Cámpora, fundada por el hijo del matrimonio Kirchner, Máximo, lanzó una campaña bajo el slogan "Yo quiero militar bancando a Cristina".
Quienes estén interesados en formar parte de la agrupación deberán llenar un formulario (vía Internet) y esperar a ser contactados por sus integrantes, quienes les alcanzarán todo la información que deseen tener para ser parte de la Juventud Peronista.

La juventud se mueve politizada. Hacía mucho que esto no se veía.

Gracias Néstor

Este video resume en sus casi dos minutos una de las políticas que más caracterizó a la gestión de Néstor Kirchner que continua Cristina Fernández.