sábado, 10 de octubre de 2009

Argentina tiene un nuevo idolo nacional: Martín Palermo


Con su gol temprenero en el segundo tiempo, Gonzalo Higuaín le dio la razón al entrenador que lo bancó y lo puso de arranque. Fue buena la actuación de Pipita.
Un partido que a priori parecía accesible se terminó complicando como muchos en esta Eliminatoria.
El cambio del segundo tiempo era cantado: Enzo Pérez, el gran jugador de Estudiantes de La Plata, no gravitó como en su club y le dejó su lugar a un joven de 35 años: Martín Palermo.
Es dificil con la euforia que se tiene poder seguir un orden cronológico de los hechos así que optaré por escribir conforme se me vengan las imagenes a la cabeza.
Mascherano: ¡¡¡POR DIOS!!! ¿Qué quiso hacer en el gol de Perú?
Bien Romero, quien no tuvo nada que hacer en el tanto de la paridad parcial.
Bien Heinze pese a los chiflidos: si bien no es "el" defensor, por lo menos pone lo que hay que poner. Cosa que no hace Messi. Lionel, la lluvia no lesiona. Vale correr. Un segundo tiempo en elq ue no hizo absolutamente nada. Sigo sin entender las convocatorias y el mote de irremplazable que ¿se gano?
Pero bueno, si bien no se clasificó y resta un punto en el Centenario para hacerlo, hay que festejar este triunfo.
Plermo demostró una vez más que es el mejor centrodelantero del fútbol mundial. No será el más dotado para moverse, pero está simpre en el momento justo en el lugar indicado. Quiero imaginar que será titular ante los charruas.
Bine Schiavi, solido pese al yerro-blooper que casi cuesta un gol. De todos modos Perú no gravitó demasiado.
Aimar tuvo un discreto regreso, pinchado en el segundo tiempo. Di maria y Gutierrez cumplieron y se sacrificaron. Buen debut del pibe Insua y mejor ingreso de su homónimo Federico.
Diego, pese a tus errores te sigo bancando, pero estos jugadores necesitan un lavado de cabeza urgente. Eso sí, en la charla no incluyas a Palermo, el sabe que hay que hacer con la Celeste y Blanca.